sábado, 25 de julio de 2009

del naranja al rojo

Es sábado y una vez más me levanto con dolor de cabeza, jaqueca, migraña... que más da, todavía no he dado con el nombre de lo que siento en mi cabeza, bien le podría llamar "mariadolores" todo junto y sin tilde. Porque este tormento me acompaña desde niño.

He hecho unas fotos a un rodaja de Sandía, la pena es que el gajo, la rodaja, no era bonita... aún así, me da pereza volver a montar el escenario, sacar la sábana blanca del canapé, el flash (me gusta más strobist) y volver a disparar pegado a la ventana y en postura revienta piernas.

Tengo que ir a comprar. 

3 comentarios:

  1. Eres un snob, querido Nacho, me haces consultar la R.A.E o Google casi cada semana.Y no te preocupes por el gajo de sandía, queda aún verano, ya saldrán otras

    de los dolores, qué te podría decir de ellos que no sepas ya? cuando dejes de sentirlos estarás muerto, eso lo sabías?

    un beso

    Tinta

    ResponderEliminar
  2. convivir con el dolor no es fácil, pero Tinta tiene toda la razón del mundo en lo que te ha dicho...
    y, qué te voy a contar de esa sandía... ;)

    ResponderEliminar